AUDITORIAS DE FUGAS EN LA RED DE AIRE
¿En que consiste?
Consiste en identificar y cuantificar las fugas de aire comprimido de la red de aire. Para localizar y cuantificar cada una de las fugas de aire, utilizamos el Detector de Fugas con cámara Modelo LD-510 este nos permitirá obtener:
Una medición de distancias de 6.5 mts exclusiva mediante un láser para el cálculo automático de los costos. Encontrar las fugas más pequeñas incluso a gran distancia.
Calcular las fugas (en l/min o en cfm) y el potencial de ahorro (US $ por año).
Toma foto de momento de la fuga de aire para conocer donde está la fuga de aire y poder definir el punto de localización de la fuga, las medidas de reparación y la pieza de repuesto.
Comprensión de los resultados
SAIRCOM, concluye con un informe de la Auditoría aplicada, que le permitirá conocer los costos por año de las pérdidas de aire comprimido y el porcentaje de aire comprimido desperdiciado por las fugas; así como el incremento en su consumo de electricidad. Donde usted podrá ejecutar acciones para las mejoras en el cierre de las fugas críticas.
Nuestros Asesores Comerciales, solicitarán una reunión y analizarán junto a usted, el desarrollo de los resultados, las conclusiones y los mejores caminos a seguir para lograr que su Sistema de Aire Comprimido sea Eficiente.